ATA Employee Review

View all ATA reviews

Job Culture
Excelente Programa Sin Fines de Lucro para Jóvenes de Esc. Sup.
Senior Program Director / Founder (Current Employee) –  Arroyo, PR16 January 2018
Acme Team Agriculture (ATA Inc.) es un programa único en Puerto Rico donde no solo los Jóvenes participantes aprenden a sembrar y cosechar productos orgánicos e hidropónicos, sino, se adentran en el mundo del Comercio Agrícola.

Mientras tanto, ellos desarrollan los llamados currículos para talleres públicos a los residentes y demás participantes de la Comunidad Local; a través de investigaciones en Bibliotecas del área. Esto será conocido como un "after school program".
Pros
Educación y Adiestramiento en el Campo Agrícola.
Cons
El calor del trópico, labor manual de granjas, olores entre otras cosas parte del programa.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report

Other ATA Employee Reviews

promotora de vendas (Former Employee) –  Barra da Tijuca, RJ3 October 2019
Uma empresa que dá oportunidade para novos funcionários !
Was this review helpful?YesNoReport
Decisamente positiva
collaboratore scolastico (Former Employee) –  Milano, Lombardia30 August 2019
Lavorare con i bambini, trattasi di scuola elementare, è sempre stato un mio piacere. Semplicemente mi diverto ed il lavoro non è molto pesante. Mi piace interlocuire con le persone : insegnanti ti, colleghi di reparto, genitori,responsabili diretti. E con i turni è anche facile organizzarsi la vita privata.
Was this review helpful?YesNoReport
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at ATA. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating