Hunkemöller
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Hunkemöller Employee Reviews

Job Title
Location
Showing all 240 reviews
Job Culture
on nous apprend a avoir un bon contact avec la cliente ainsi que de bien traiter le client et lui fournir tout l'attention dont il a besoin
Pros
salaire
Cons
cheque repas
Job Culture
Mi experiencia en Hunkemoller ha sido muy buena, he de decir que el hecho de que la encargada sea buena hace mucho, ya que realiza una buena gestión de equipos y ofrece una excelente formación de cara a comenzar ya que no piden experiencia previa como lingerista. El ambiente de trabajo es muy bueno, se esta cómodo y también se preocupan de que estes bien y siempre te ofrecen ayuda si necesitas algo. En tema horarios son bastantes flexibles y se puede compaginar con los estudios, si tienes algún examen o algo te lo arreglan. Es un trabajo que exige mucho a la hora de vender y tema kpi`s se mira mucho, pero te ofrecen la formación y herramientas necesarias para aprender si te gusta este ámbito y sobretodo vender y ofrecer una atención y venta personalizada al cliente. El único incoveniente que habría es que a veces dependiendo de los contratos son pocas horas pero a veces realizan ampliaciones por periodos de tiempo que se necesite u optar a una vacante de más horas.
Pros
buen ambiente de trabajo, compañerismo, flexibilidad horarios
Cons
Pocas horas
Job Culture
roligt och många ansvarsområden. Man har mycket säljår mål över sig men det kan vara både negativt och positivt.
Job Culture
He estado en Hunkemöller trabajando como dependienta casi 2 años. Empecé con un contrato temporal de 20h semanales para cubrir unas rebajas (3 meses de contrato). Después me ofrecieron otro contrato de 3 meses más y seguidamente me ofrecieron el contrato indefinido. Durante este tiempo he tenido subidas de horas (25, 30 e incluso 40). Quiero destacar, que se trabaja por borsa horaria, es decir, que puede que una semana hagas menos de esas horas y otra hagas más, solo te pagan las horas de más si te han subido de horas en el contrato. En mi caso, siempre me han adaptado el horario según mis necesidades y nos daban los horarios mínimo con 4 semanas de antelación. Sí, había algún cambio, por la baja de alguna compañera o algo parecido. Referente a la formación, es increïble. Haces varios cursos online y también tienes a una "buddy" que te forma siguiendo los valores de la empresa. Yo al principio tenía miedo porque no sabía absolutamente nada de lencería, pero que esto no os asuste porque todo os lo enseñaran. Siempre seguirás en constante aprendizaje, ya que todas las nuevas colecciones te las explican (tejidos, formas, temática...) y incluso cada mes aproximadamente viene una formadora. Hunkemöller es una empresa que ofrece el world class service, es decir, se ataca para vender a cualquier persona que entre. En la entrevista me explicaron en que consiste y me preguntaron si me gustaba). És decir, si no os gusta "atacar" al cliente este trabajo no es para vosotros. Aviso se trabaja con mucha presión, hay que cumplir unos objetivos, kpi's (media tiquet y número de piezas), - more...
Pros
Compañeras, ambiente, descuento empleada, trato de la encargada, sueldo(si llegas a objetivos).
Cons
Regionales y oficinas
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Pire société, te paie pas tes heures supp, chef ridicule qui ne connaît pas son boulot et stress ses collègues à longueur de journée, tout ça pour un chiffre d’affaire minable
Job Culture
der umgang mit den angestellten ist der reinste horror. wenn man mal seinen mund aufmacht und sich nicht alles sagen lässt, wird man sofort dumm angemacht. und dies ist nur eine von 10 schlimmen erfahrungen die ich dort gemacht habe. LEUTE SUCHT EUCH EINE ANDERE STELLE ZUM BEWERBEN!!
Job Culture
Heerlijk om mensen te zien genieten met wat je te bieden heb voor veel mooie spullen en maar een klein bedrag
Pros
Je kan veel mensen helpen met wat ze in de winkel niet kunnen vinden
Cons
Het is maar een weekje in de ahoy
Job Culture
Esto será largo, pero si estás considerando Hunkemöller deberías leerlo y tomarlo seriamente en cuenta. Hay una razón por la que la mayoría de las valoraciones buenas no pertenecen a antiguas dependientas, sino a trabajadoras actuales o puestos superiores (encargadas, adjuntas...). Y es que esta empresa sobrevive a base de la explotación y el maltrato de las empleadas base: las dependientas. La entrevista es un sueño. Cultura divertida, equipo unido, una marca que busca ser diferente. Todo rosita y precioso. Entras con unas ganas tremendas, y muchas de nosotras ya ibamos enamoradas como clientas en el pasado. ¡El equipo que siempre te trata genial te quiere con ellas! Y el descuento de empleada es la guindilla del pastel. ¿Qué puede salir mal? La respuesta rápida es TODO. Por el sueldo de una empleada de gran comercio textil que apenas te mira a la cara para cobrarte en caja vas a estar haciendo de personal shopper para todas y cada una de las personas que crucen tu puerta. Vas a convertirte en una auténtica acosadora desde el minuto 0 (he llegado a presenciar una regional CRONOMETRANDO el tiempo en que tardaba una compañera en saludar a una clienta recién entrada y echándole la bronca cuando el tiempo excedía los 5 segundos, sin importar dónde estuviese o qué estuviese haciendo la compañera en esos momentos), saludando nada más entrar por la puerta y abordando con todo tu querer y sonrisa falsa para que te compren sí o sí. El objetivo de toda marca es vender, pero Hunkemöller confunde vender con presionar indecentemente al cliente. Incluso con clientas que explícitamente - more...
Pros
Si algo, el descuento de empleada, ¡Pero esperate a rebajas para eso!
Cons
TODO ¡Huye!
Job Culture
Amerikaanse mentaliteit wat niet strookt met nederlandse. Totaal geen inlevingsvermogen, alles maar dan ook alles gebaseerd op targets. Gevoel dat je "afgerekend" wordt.
Help us improve!
Is Indeed your favorite place to learn about companies?
Job Culture
Acaba con tu salud mental, te toman el pelo y se aprovechan de ti todo lo posible. No tienes un horario estable, la encargada te lo llega a cambiar 3 veces por semana y avisando fuera de tu horario laboral. Te exigen llegar a unos objetivos y para eso que presiones al cliente hasta que se sienta obligado a comprar. Los horarios son inhumanos, no teniendo tiempo ni para comer... Lo peor de todo es la continua presión que soportas, todas las exigencias y responsabilidades que no son tuyas
Pros
Mis compañeras
Job Culture
Ich hatte eine sehr gute Filialleitung, mit der das Arbeiten super viel Spaß gemacht hat. Die Beratung der Kunden hat Spaß gemacht, war manchmal aber auch etwas anstrengend wenn man 4 Kunden auf einmal hat. Viel Druck von der oberen Etage das Budget zu erreichen.
Job Culture
Trop de pression demande toujours plus avec peux de personnelles. Pas de jours Fix très difficile pour les mamans avec enfants et aucune perspective d’évolution ni en heur/sem ni en grades malheureusement, vent bcp de rêve au personnelles pour pas grand chose.
Job Culture
Ich habe 1 1/2Jahre in einer Filiale von Hunkemöller als Verkäuferin gearbeitet. Noch nie war ich so entsetzt mit den Werten einer Firma. Hunkemöller vertritt weit mehr als nur "Sexyness, Fun" und das berühmte "World class service". Hunkemöller steht für viel viel Plastikmüll, viel Verschwendung und keine Initiative gegenüber Klimawandel und Umweltverschmutzung. Ich habe öfters unsere Ware, die täglich kam, angenommen und ausgepackt und immer wieder das selbe erlebt. Die Unterhosen, BHs und alles andere auch noch, werden zum Teil alle einzeln in Plastikfolien verpackt. Für unsere kleine Filiale war, und ist es wahrscheinlich auch noch, viel zu viel Müll für einem Tag. Ich bitte euch vom ganzen Herzen, überlegt euch bitte mehrmals ob du beim Kaufen bei Hunkemöller mitverantwortlich sein wollt.
Pros
Keine Vorteile
Cons
Überstunden werden nicht bezahlt
Job Culture
Gewerkt tijdens de Hunkemöller outlet 2019 in Ahoy. Het was heel hectisch maar een geweldige belevenis. Voornamelijk kassa gedraaid en soms kleding en lingerie sorteren. Ik zou het zo weer doen. Enige minpunt er werd geen lunch geregeld voor de uitzendkrachten. Hunkemöller medewerkers konden fijn terugtrekken in de mooie kantine met lekker gekoelde drankjes en verschillende vers broodjes.
Job Culture
Mitarbeiter und auch Filialleiter sind Launen unfähiger und intriganter Regionalleiter ausgesetzt. Wer nicht kratzbuckelt, wird trotz guter Arbeitsleistung gnadenlos vor die Tür gesetzt. Willkür und herablassende Behandlung ist an der Tagesordnung... Finger weg von diesem Arbeitgeber!!!
Pros
Halbwegs angemessene Bezahlung
Cons
Unbezahlte Überstunden, kein angenehmes Arbeitsklima
Job Culture
Egal was man tut, wenn man nach Ablauf der Befristung zu teuer oder zu ehrlich für das Unternehmen ist, wird man nicht entfristet und die seine Stelle neu ausgeschrieben. Empfehlung: Mitarbeiter, gründet einen Betriebsrat!! Hatte ich auch vor, aber ich wurde nicht entfristet. Kapitalismus hat wieder gewonnen.
Pros
Personalrabatt
Cons
Vorgesetzte kämpfen teilweise selbst mit Ellenbogen für sich selbst, anstatt für ihre Mitarbeiter
Job Culture
He trabajado como vendedora (lingerista) en HKM durante muchos meses hasta que yo decidi abandonar .. He de decir que mi experiencia fue "buena" solo por mis compañeras, no por la empresa ni como se desarrolla el trabajo y eso que la tienda y el trabajo me encantaba. Nuestro contrato era de vendedora, no de dependienta, la funcion principal es vender y hacerlo de la forma que exigía la empresa. Quien comience a trabajar alli debe saber de antemano que se trabaja con bolsa de horas, si tu contrato es de 20 o 25 h/semana puedes trabajar una semana 10 h y otra 30 h. Y por tanto, los horarios son rotativos y nada estables, (puedes ir 2 dias de mañana, 4 de tarde, etc) y lo mas comun es que aun con contrato de pocas horas no respeten ni un dia libre a la semana, menos aun si habia alguien de vacaciones o era navidad o rebajas o la escusa que fuese. Es frecuente que tu turno fuese incluso 2 horas a cerrar la tienda al final del dia. Lo mismo si estabas de apertura a 4 de la tarde que estando sola en tienda no podias ni comer. aunque te den tu horario con antelacion te lo modificaban la misma semana, o el dia anterior, claramente tienes que estar siempre disponible. con poco personal en las tiendas, las encargadas hacen malabares con los turnos de sus empleadas. Por lo que no es optativo ir un domingo o festivo de apertura a trabajar sabias que te va a tocar si o si. Incluso si te pones enferma te tienen que cubrir tus compañeras haciendo ellas mas horas sin que se les compense Por todo es muy dificil compaginar tu vida personar. Y mucho menos compaginar con cualquier otra o - more...
Pros
Aprender ser profesional en la venta. Equipo humano
Cons
Demasiadas cosas
Job Culture
Me pregunto como todavia se permiten muchas cosas en un trabajo. Para empezar estan siempre cambiando el personal, obviamente por algo será. No respetan nada tu horario. Te controlan al máximo para que vendas, si no te echan bronca y no estas nada agusto. Si no eres una acosadora 100% no vales para el puesto. Muchas horas no te las pagan. Si un dia que tienes fiesta te dicen de ir y te niegas te lo echan en cara. Te hacen entrar o salir 30 minutos mas tarde, para limpiar ( sobretodo si eres nueva ) y no te pagan ese rato. Mi encargada me hizo llorar más de una vez por cosas que me decía y me hacia sentir incomoda, me dijo que no pase el período de prueba porque el ambiente era incomodo si yo no estaba agusto. No recomiendo a nadie trabajar alli.
Job Culture
Hunkemöller er en arbejdsplads med meget fokus på medarbejderne. Der bliver talt en del udvikling af virksomhed og medarbejdere og butikkerne bliver drevet af chefer der brænder for brandet. Der ligger en grundlæggende energi i virksomheden som smitter og jeg håber på at få mange år i virksomheden.
Pros
Personaleranatter og fokus på atdet skal være sjovt at være på arbejde
Job Culture
- keine vernünftige Einarbeitung -> man wird ins kalte Wasser geschmissen und muss sich alles was man machen soll in seiner Freizeit erarbeiten - bei Planänderungen wird keine Rücksicht auf schon feststehende Termine genommen (z.B. Familiengeburtstage) - man muss morgens und abends immer Überstunden machen, denn man wird erst bezahlt ab wann der Laden öffnet und bezahlt bis der Laden schließt, aber es wird erwartet dass man vor Öffnung den Laden saugt usw. und abends nach Ladenschluss die Kasseabrechnet sowie alles ordentlich macht - sobald man gekündigt hat, egal aus welchem Grund bekommt man nur noch die Drecksarbeit - als Arbeitgeber nicht zu empfehlen
Pros
Mitarbeiterrabatt
Cons
Überstunden - welche nicht bezahlt werden
Job Culture
In diesem Unternehmen geht es nur um eins: Zahlen. Wie es den Mitarbeitern geht und was ihre Bedürfnisse sind, interessiert Hunkemöller nicht, da man nicht als Individuum betrachtet wird, sondern nur als Kraft, die möglichst viel Geld in die Kasse bringen soll. Dementsprechend wird nicht gezögert, die Mitarbeiter von einen auf den anderen Tag ohne Vorwarnung auszutauschen. Die Vorstellungen, wie der Verkauf laufen soll, sind unrealistisch und überspitzt. Wenn nicht genug verkauft wird, werden Stunden gestrichen und kaum jemand kommt auf sein Geld. Ich habe Jahre für Hkm gearbeitet und hatte immer ein tolles Team und eine tolle Chefin, aber die Arbeitsumstände sind unglaublich. Für wenig Geld wird sehr viel von einem verlangt und selbst wenn man den Anforderungen entspricht, wird dies nicht gewürdigt. Die Regionalleitung war außerdem eine pure Katastrophe mit zwei Gesichtern.
Pros
Gute Mitarbeiterrabatte
Cons
Unrealistische Erwartungen, keine Interesse für Mitarbeiter, unterbezahlt
  1. Employee Reviews