Hunkemöller
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Hunkemöller Employee Reviews for Cajero/a

Job Title
Location
Found 19 reviews matching the search
See all 240 reviews
Job Culture
Aunque hay cositas de la empresa que sí cambiaría, sobretodo a la hora de motivar a las empleadas (falta un gran camino...), puedo afirmar que en mi caso el ambiente fue jóven y muy bueno. Las primeras semanas vas muy perdido y con un poco de presión, pero cuando lo entiendes todo bien, ya está.
Job Culture
Encantada salgo de esta empresa,outlet de san Vicente una maravilla de tienda,tanto la encargada que la entrevista fue una de las mejores que he tenido y las compañeras una pasada mi experiencia
Job Culture
Increíblemente decepcionante a cuanto pagan las horas extra. Absorben al cliente EN TODO Momento para venderles unas bragas de 10 euros. Tienes que estar TODO el día con el móvil leyendo el grupo de trabajo y la plataforma del trabajo.trabajan con bolsa de horas siendo lo más ilegal del mundo como lo hacen, te van quitando horas de tu contrato y llega julio y como hay vacaciones y rebajas pues echas 40 h unas cuantas de semanas xq las debes y vas a cobrar las de tu contrato ,hoy hay poca afluencia de gente en el CC?piden que llames al trabajo para que preguntes a que hora tienes que entrar CADA HORA!al final entras a las 20h,solo vas a trabajar 2 horas y te exigen unas ventas muy altas . te cambian horario de un día para otro sin importar tu vida fuera del trabajo y si dices no, malo. Haces trabajo de adjunta y te pagan como dependienta. Si haces una jornada de 7 horas SOLA, no tienes descanso para comer porque no puedes dejar la tienda sola y si tienes que entrar al baño tiene que ser corriendo. Valoración al trabajador, lamentable
Job Culture
He estado en Hunkemöller trabajando como dependienta casi 2 años. Empecé con un contrato temporal de 20h semanales para cubrir unas rebajas (3 meses de contrato). Después me ofrecieron otro contrato de 3 meses más y seguidamente me ofrecieron el contrato indefinido. Durante este tiempo he tenido subidas de horas (25, 30 e incluso 40). Quiero destacar, que se trabaja por borsa horaria, es decir, que puede que una semana hagas menos de esas horas y otra hagas más, solo te pagan las horas de más si te han subido de horas en el contrato. En mi caso, siempre me han adaptado el horario según mis necesidades y nos daban los horarios mínimo con 4 semanas de antelación. Sí, había algún cambio, por la baja de alguna compañera o algo parecido. Referente a la formación, es increïble. Haces varios cursos online y también tienes a una "buddy" que te forma siguiendo los valores de la empresa. Yo al principio tenía miedo porque no sabía absolutamente nada de lencería, pero que esto no os asuste porque todo os lo enseñaran. Siempre seguirás en constante aprendizaje, ya que todas las nuevas colecciones te las explican (tejidos, formas, temática...) y incluso cada mes aproximadamente viene una formadora. Hunkemöller es una empresa que ofrece el world class service, es decir, se ataca para vender a cualquier persona que entre. En la entrevista me explicaron en que consiste y me preguntaron si me gustaba). És decir, si no os gusta "atacar" al cliente este trabajo no es para vosotros. Aviso se trabaja con mucha presión, hay que cumplir unos objetivos, kpi's (media tiquet y número de piezas), - more...
Pros
Compañeras, ambiente, descuento empleada, trato de la encargada, sueldo(si llegas a objetivos).
Cons
Regionales y oficinas
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Esto será largo, pero si estás considerando Hunkemöller deberías leerlo y tomarlo seriamente en cuenta. Hay una razón por la que la mayoría de las valoraciones buenas no pertenecen a antiguas dependientas, sino a trabajadoras actuales o puestos superiores (encargadas, adjuntas...). Y es que esta empresa sobrevive a base de la explotación y el maltrato de las empleadas base: las dependientas. La entrevista es un sueño. Cultura divertida, equipo unido, una marca que busca ser diferente. Todo rosita y precioso. Entras con unas ganas tremendas, y muchas de nosotras ya ibamos enamoradas como clientas en el pasado. ¡El equipo que siempre te trata genial te quiere con ellas! Y el descuento de empleada es la guindilla del pastel. ¿Qué puede salir mal? La respuesta rápida es TODO. Por el sueldo de una empleada de gran comercio textil que apenas te mira a la cara para cobrarte en caja vas a estar haciendo de personal shopper para todas y cada una de las personas que crucen tu puerta. Vas a convertirte en una auténtica acosadora desde el minuto 0 (he llegado a presenciar una regional CRONOMETRANDO el tiempo en que tardaba una compañera en saludar a una clienta recién entrada y echándole la bronca cuando el tiempo excedía los 5 segundos, sin importar dónde estuviese o qué estuviese haciendo la compañera en esos momentos), saludando nada más entrar por la puerta y abordando con todo tu querer y sonrisa falsa para que te compren sí o sí. El objetivo de toda marca es vender, pero Hunkemöller confunde vender con presionar indecentemente al cliente. Incluso con clientas que explícitamente - more...
Pros
Si algo, el descuento de empleada, ¡Pero esperate a rebajas para eso!
Cons
TODO ¡Huye!
Job Culture
He trabajado como vendedora (lingerista) en HKM durante muchos meses hasta que yo decidi abandonar .. He de decir que mi experiencia fue "buena" solo por mis compañeras, no por la empresa ni como se desarrolla el trabajo y eso que la tienda y el trabajo me encantaba. Nuestro contrato era de vendedora, no de dependienta, la funcion principal es vender y hacerlo de la forma que exigía la empresa. Quien comience a trabajar alli debe saber de antemano que se trabaja con bolsa de horas, si tu contrato es de 20 o 25 h/semana puedes trabajar una semana 10 h y otra 30 h. Y por tanto, los horarios son rotativos y nada estables, (puedes ir 2 dias de mañana, 4 de tarde, etc) y lo mas comun es que aun con contrato de pocas horas no respeten ni un dia libre a la semana, menos aun si habia alguien de vacaciones o era navidad o rebajas o la escusa que fuese. Es frecuente que tu turno fuese incluso 2 horas a cerrar la tienda al final del dia. Lo mismo si estabas de apertura a 4 de la tarde que estando sola en tienda no podias ni comer. aunque te den tu horario con antelacion te lo modificaban la misma semana, o el dia anterior, claramente tienes que estar siempre disponible. con poco personal en las tiendas, las encargadas hacen malabares con los turnos de sus empleadas. Por lo que no es optativo ir un domingo o festivo de apertura a trabajar sabias que te va a tocar si o si. Incluso si te pones enferma te tienen que cubrir tus compañeras haciendo ellas mas horas sin que se les compense Por todo es muy dificil compaginar tu vida personar. Y mucho menos compaginar con cualquier otra o - more...
Pros
Aprender ser profesional en la venta. Equipo humano
Cons
Demasiadas cosas
Job Culture
Me pregunto como todavia se permiten muchas cosas en un trabajo. Para empezar estan siempre cambiando el personal, obviamente por algo será. No respetan nada tu horario. Te controlan al máximo para que vendas, si no te echan bronca y no estas nada agusto. Si no eres una acosadora 100% no vales para el puesto. Muchas horas no te las pagan. Si un dia que tienes fiesta te dicen de ir y te niegas te lo echan en cara. Te hacen entrar o salir 30 minutos mas tarde, para limpiar ( sobretodo si eres nueva ) y no te pagan ese rato. Mi encargada me hizo llorar más de una vez por cosas que me decía y me hacia sentir incomoda, me dijo que no pase el período de prueba porque el ambiente era incomodo si yo no estaba agusto. No recomiendo a nadie trabajar alli.
Job Culture
Mi experiencia en Hunkemoller fue muy mala. Al principio todo parecía muy bonito, además de que te resaltaban que es una empresa Holandesa y que el puesto de trabajo estaba muy bien. Los primeros días en la tienda fueron horribles, ya que te meten mucha presión por vender (como si fueses un comercial, hasta el punto de acosar a los clientes). Me decían que los clientes siempre tienen que comprar algo o sino como mínimo hacerse la tarjeta de la tienda, con lo que esto conlleva a un acoso constante a los clientes. El sistema de ventas que tienen en la empresa esta muy controlado, ya que en la entrada de la tienda, hay un contador de personas que cuenta los clientes que has tenido en tu turno para poder controlarte en cuanto las ventas realizadas si son acordes con los clientes que hayas tenido en tu turno de trabajo. Con ese sistema, te agobian muchísimo ya que si te entra gente a la tienda y no has vendido lo suficiente te echan la bronca, por el cual cuando te encuentras desempeñando el trabajo sientes un agobio constante. Otra cosa mala es el tema de horarios. Todas las semanas te van cambiando los horarios pero en la misma semana te lo vuelven a cambiar desorganizando completamente tu vida. Además de esto, cada dos por tres, te llaman para que vayas antes de tu hora o decirte otro horario diferente en el mismo día sin tener en cuenta tu vida personaly cuidado con decir que no, que luego tienes que ver las malas caras de la encargada y claramente si tiendes a decir que no a los cambios te van a echar. Además de esto, si hay trabajo, casi todos los días te decían - more...
Pros
aprendes el funcionamiento de una tienda de ropa
Cons
presión por vender, horarios cambiantes, exigencia no remunerada
Job Culture
No te dejan crecer laboralmente. Y si es necesario hacen complot para que sea tu la que te vayas de la empresa y no pagarte ni la liquidación
Job Culture
buen ambiente laboral. venta al detalle de lenceria
Job Culture
Formación en horas fuera de trabajo. Contradicciones en el equipo directivo. Poco tiempo para organizar cambios importantes. Exigencia no remunerada. Salario insuficiente. Poco personal para el volumen de trabajo.
Pros
La clientela
Cons
Desorganización
Job Culture
Al principio todo son buenas caras y te hacen una formación y si que es cierto que aprendes sobre ropa interior, pero nada más. Como he leído en otras valoraciones, no respetan para nada tu horario... a pesar de las horas que tengas semanales adjudicadas, te ponen las que quieren y te lo cambian de un dia para otro, incluso el mismo dia... en mi ejemplo habia semanas que tenia dos dias de fiesta y me acababan llamando esa misma mañana para que fuera por la tarde, y a pesar de ser libre de negarme si lo hacia me ponian pegas... tambíen te obligan a presionar muchisimo a la gente, tanto que parece que les tengas que acosar para que compren... si no estas encima de los clientes al maximo para que acaben comprando no les interesas. También es cierto que a mucha gente le acaban hechando antes de que acaben el periodo de prueba o en el caso de una compañera que tuve, le hicieron sentir incomoda practicamente cada dia para que decidiera irse ( que es lo que terminó haciendo )para no tener que despedirla... Tengo muy mala experiencia en ese trabajo, no iba agusto, y mi encargada tenia muchos problemas con más empleadas y ya era sabido por recursos humanos y no hicieron nada... fatal, no recomiendo trabajar alli para nada.
Pros
Aprendes sobre ropa interior
Cons
Todo en general
Job Culture
Al principio todo bien, el producto es agradecido, el ambiente es bueno, las compañeras son encantadoras, tienes descuento de empleada... hasta que empiezas a ver cosas raras. Te piden hacer mil y un cursos en su plataforma online fuera del horario laboral que por supuesto no te lo pagan ni en tiempo ni en dinero. Juegan con tu tiempo como quieren, me llegaron a decir que mi turno tenía principio pero que no tenía fin, por lo que no podía planear nada en mis días. Esas horas de más van a una bolsa de horas que te devolverán en tiempo, produciéndose así unos desajustes brutales en los horarios de todas. Cuando te toca abrir te exigen estar 15 min antes y cuando te toca cerrar igual, ese tiempo ni siquiera va a la bolsa de hora, es directamente un regalo para la empresa. Las horas de nocturnidad no existen para ellos. Te exigen vender muchísimo, agobiando a los clientes hasta el punto de que te llamen pesada, pero no ofrecen comisiones ni incentivos a cambio. Ni el sueldo ni el trabajo en sí compensan la cantidad de tiempo y energía que das. Cuidado con quejarte, que te echan ;)
Pros
Buen ambiente con las compañeras
Job Culture
Un día normal de una dependienta era: abrir tienda, atender de manera personalizada a los clientes, organizar visual, escaparate, hacer pedidos de mercancía, ordenar, limpiar, organizar almacén, cerrar tienda, etc. Mucha dedicación y trabajo para lo que después ganabas de sueldo. Además tenías que formarte en casa (muchos cursos online y formación) lo cual eso debería estar dentro de la jornada laboral y no fuera. La parte más difícil era tener en muchas ocasiones funciones que no correspondían a tu cargo. Falta de nóminas y horarios que te subían y bajaban de horas cuando querían. Presión por vender (sin comisiones). Horarios muy cambiantes y difíciles de compaginar con tu vida personal. Lo que más me gustó fue el trato con las compañeras, la formación recibida, que me enseñasen a vender y a tener un buen trato con el cliente.
Pros
Compañerismo
Cons
Horarios. Falta de nóminas. Presión por vender
Job Culture
Trabajé un tiempo en la empresa y al principio todo iba bien...buen trato,cercanos con las trabajadoras...todo muy "bonito". Pero a medida que pasaban los meses te dabas cuenta que sólo éramos un número más para ellos, la encargada hacía lo que quería con los horarios, su trabajo nos lo mandaba a nosotras, no era cercana y nos tenía súper desmotivadas. Me decían que las horas extra y nocturnas me las pagarían, MENTIRA!!les he dedicado mucho tiempo y no lo valoran. Y si hablo de la gestión en el tema contratos...dejan mucho que desear! No recomiendo la empresa, para mí fue una gran decepción.
Job Culture
He aprendido mucho, el ambiente de trabajo era genial.
Job Culture
Empresa Holandesa dedicada al sector textil de lencería femenina, muy organizada y preparada, dando a los trabajadores una preparación ejemplar. El lugar de trabajo con las compañeras era excepcional, divertido y cómodo. El trato por parte de la empresa era poco valorado y poco respetable, mucho estrés mucha dedicación fuera del trabajo , mucha exigencia, falta de nóminas y datos importantes para el trabajador, Pura imagen.
Pros
Aprendizaje a trabajar a través de KPI´s
Cons
Poca organización y ninguna directriz por parte del superior
Job Culture
Un equipo muy grande en el que se puede conocer a estupendas personas y aprender mucho sobre ellas
Job Culture
En Hunkemöller he aprendido mucho en la atención al cliente y en la organización del material de la empresa.Realizábamos el montaje y estructuración del material de escaparate y módulos, siempre teniendo muy en cuenta a los possibles clientes.La organización del almacen con nuevo material debía ser muy rigurosa, colocando todo por modelos, tallas, etc.Proporcionábamos una atención al cliente muy detallada y personalizada, analizando las necesidades y preferencias de nuestros clientes.El equipo de trabajo era muy dinámico y rotativo, al igual que los horarios.
See more Hunkemöller reviews
You may want to try: