ONLY Stores Germany GmbH Employee Reviews

Showing all 97 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
fijne werkomgeving
toe zicht houder (Former Employee) –  Utrecht, UT29 November 2015
In deze functie heb ik mijn relatief brede basiskennis op verscheidene logistieke gebieden als
procesoptimalisatie, computer,inkoop en kostenbesparing opgedaan.En fijne vriendinnen aangehouden.
Pros
korting op de productie.
Cons
verplicht om productie te kopen.
Was this review helpful?Yes 2NoReport
Gran colaboracion y empeño
vendedor (Former Employee) –  Bogotá, CUN26 October 2015
Esta empresa se caracteriza por el trabajo en equipo y el esfuerzo que cada uno de los integrantes coloca de si mismo para que la empresa surge como una de las mejores a nivel distrital y nacional.
Divertido
vendedora atencion al cliente a (Former Employee) –  Bogota4 September 2015
Aprendí a manejarme mejor con los clientes ya que se me dificultaba el trato con la gente, los compañero de área eran muy colaboradores y amigables hacían un ambiente de trabajo muy llevadero
Pros
Seguro medico
Cons
no hay permisos de nada
Job Culture
Ambiente Laboral ameno con mis compañeras de trabajo
empacadora (Former Employee) –  Bogotá23 June 2015
ONLY se destaca por la calidez humana de sus empleados, durante mi estadía en el almacén no tuve queja alguna de mi hacia mis compañeros, como tampoco de ellos hacia mi, los jefes tienen un buen manejo de personal, aunque en ocasiones compañeros se aprovechaban de la calidez de estos, la parte mas difícil de mi trabajo era en fechas especiales, por que para estas fechas la demanda aumentaba y en mi puesto de trabajo había presión por parte del cliente y del sistema con el cual debemos de tener un compromiso ya que de nosotros dependía que el cliente se fuera con la satisfacción de la compra, lo que más me gusto fueron relaciones humanas con compañeros y clientes por que me enseño a tener seguridad de si misma y a establecer reglas de convivencia con cada sujeto.
Pros
seguro, pagos oportunos
Cons
contratos a termino fijo
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
Job Culture
Goede leer mogelijkheden, grote werkdruk
Verkoopster (Former Employee) –  Breda, NB21 January 2015
een fijne maar hectische dag. er is ontzettend veel te doen en je bent altijd bezig.
ik heb geleerd hoe ik dingen moet aanpakken, leiding moet geven, kleding moet presenteren, kassa moet opmaken en de administratie moet doen.

er fijne collega's. het lastige aan deze baan is dat er ontzettend veel druk op je ligt. maar het leukste vond ik de hechte band met de collega's.
Pros
hele fijne werkplek
Cons
werkdruk
Was this review helpful?Yes 4NoReport
Job Culture
Altijd een gezellig leuke leerzame dag.
Verkoop Medewerkster (Former Employee) –  Alkmaar, NH6 January 2015
De dames zijn altijd gezellig waar ik mee werkte. Ik was heel snel zelfstandig en ik vulde alles aan waarvan ik dacht dat ik er goed aan deed. Bijv. eens in de zoveel tijd 'stofvrij' maken, werd erg gewaardeerd.
Pros
Altijd gezellig op de werkvloer, en gek doen
Cons
nvt
Was this review helpful?Yes 3No 1Report
un 30% de descuento en la ropa
dependienta (Former Employee) –  menorca20 November 2014
Entraba en el trabajo,si mi turno era de mañanas abria caja,limpiaba el polvo....si era turno de tardes,hacia lo que me dejaba mi compañera,ej:sacar género,hacer el merchandising....y a la noche cierre de caja,eso depende del lugar donde trabajé porque en otras empresa era horario partido.
En éstos años he aprendido muchisimo,sobre todo en el corte inglés ya que nos daban formación sobre atención al cliente,merchandisign,composturas,tallaje.......pero de cada empresa me llevo mucho,siempre he aprendido cosas nuevas
Mis compañeras siempre genial,se reían mucho conmigo.
La parte más difícil es cuando viene un cliente quejándose de algo,de una tara,de cuando lleva una prenda a devolver sin tiquet......pero siempre lo soluciono para que el cliente se vaya contento y vuelva
Lo que más me ha gustado en los trabajos es hacer amigas-compañeras de trabajo y me encanta estar ayudando a los clientes y disfruto haciendo el merchandising
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Job Culture
ambiente agradable con mucha actividad
operaria (Former Employee) –  Bogotá, CUN1 October 2014
llegada puntual a la maquina encenderla y recibir orden de trabajo
para sacar una orden de trabajo a diario aprendes a socializarte con la maquina, a ser un buen operario y a tener calidad en la producción.
En esta empresa se maneja una buena dirección son amables, gentiles y con una buena calidad humana.
mis compañeros de trabajo son muy buenos son amables y muy técnicos.
no tuve dificultades ya que siempre tuve la disponibilidad para realizar las actividades.
lo que mas me gusto es que tenia el tiempo ocupado, siempre estaba en constante actividades
Pros
seguro medico, auxilio de transporte
Cons
no tienen en cuenta nuevo personal
apparte werkomgeving
Parttimer (Former Employee) –  Hilversum, NH29 September 2014
s'morgens en s'avonds de kassa opmaken en de winkel schoonmaken, ik leerde daar hoe je met klanten moet omgaan,klanten helpen, administratie.

mijn collega's: sommige waren wel aardig daar kon ik goed mee samen werken en sommigen waren te vol van hun zelf daar kon ik niet mee samen werken.
Pros
geen
Cons
slechte organisatie
Was this review helpful?YesNo 3Report
mooie kleren
Winkelmedewerker Only (Former Employee) –  Rotterdam, ZH21 January 2014
Na twee jaar bij de Only te hebben gewerkt na ik een ontslag omdat ik een andere baan had gevonden en daar ervaring op wilde doen. Ik heb uiteraard met alle plezier gewerkt en mijn collega's waren top!
Was this review helpful?Yes 1No 2Report
Encargada (Former Employee) –  Malaga12 September 2013
Me encantaba mi trabajo en esta empresa, podía desarrolar toda mi creatividad y aprendi mucho.
Pros
Buen ambiente con los compañeros
Cons
Nadie dura mucho alli, solo eventuales
Was this review helpful?YesNo 3Report
travail agréable
vendeuse (Former Employee) –  mayotte10 June 2013
j ai étais une stage et j ai appris beaucoup comment parle avec les clients et surtout il faut les rassure
Pros
repas gratuit
Cons
on a mal au pied
Was this review helpful?Yes 4No 4Report
Fijne en gedreven werksfeer
Assistent Store manager (Former Employee) –  Rotterdam4 March 2013
Een dag bestaat uit, administratie doen, contact hebben met regiomanger om plan van die dag door te nemen, vracht coordineren, verkopen en adviseren van klanten, kassa draaien, kassa's openen en sluiten + openen en sluiten van de winkel.
Ik heb hier goed geleerd om een team met mensen te kunnen motiveren zodat je elke dag je best doet om de targets te behalen.
Mijn team bestond uit jonge frisse meiden die elke dag ervoor gingen!
Het moeilijkste was om als het rustig is jezelf bezig te kunnen houden en dus ook klanten te trekken.
Het leukste vond ik het contact met de klanten en het leiding geven aan het team en van onze winkel de beste te maken!
Pros
personeels korting
Cons
redelijk wat druk in de cijfers vanaf bovenaf.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
Job Culture
how to be a good sales consultant
sales consultant (Former Employee) –  chengdu,china6 September 2012
Customers are the gods. we need to provide them a good and warm environment, making them feel comfortable in our stors.
During work, i enjoyed communicate with customers and give some advices to them in order to make them gorgerous and confident.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Ambiente de trabajo divertido
Acesora Comercial (Former Employee) –  Bogotá, CUN23 July 2012
Es una empresa en la que los trabajadores son muy respetuosos y compañeristas con los mismos.
Pros
seguro medico y arp
Cons
noa hay mucho descanso en las onces
Job Culture
Los dirigentes te motivan y luego los compañeros es diferente
supervisor de control de calidad (Current Employee) –  MEX16 June 2012
Que toda lamotivacion que te dan deberia estar apoyada en la verdad y que conocieran a los jefes de area ellos cambian toda la motivacion, y si eres positivo y propositivo, te atacan. Yo en particular disfruto mi trabajo,me gusta la oportunidad de conocer gente y el trato con ellos
Pros
imss
Was this review helpful?YesNo 2Report
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at ONLY Stores Germany GmbH. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating