Oysho Employee Reviews in Barcelona, Barcelona provincia

Found 14 reviews matching the search See all 165 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Ambiente agradable y activo
Dependienta (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia13 January 2020
Es un trabajo en que te encargas de todo, por lo tanto aprendes varios aspectos.
ambiente de trabajo divertido
Dependienta (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia13 September 2019
estuve trabajando un mes, por lo que no me dio tiempo a considerar todos los puntos. pero el trato fue bueno y fueron comprensivos conmigo
Trabajo de verano exigente
Dependienta de tienda (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia26 April 2019
No me esperaba que fueran tan exigentes, te reñían si no saludabas A CADA clienta que entra por la puerta y el primer mes te lo pasas en la entrada donde tiene que estar todo impoluto y no puedes dejar de moverte, durante 8 horas.
Descansos de 20 minutos con jornadas de 6 horas y de 30 si son de 8h.
Horarios rotativos, te cambian de un día para otro.
Supongo que en general bien ya que el ambiente era bueno pero bastante exigentes con sus empleadas, la chica que entro a trabajar conmigo lo dejo a la semana.
La paga: sueldo minimo.
Llevan bien la cuenta de las horas extras, eso si.
Was this review helpful?YesNo 1Report
Job Culture
Días dinámicos cubriendo diferentes sectores
SHOP ASSISTANT (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia27 September 2018
Días dinámicos ya que era época de rebajas, y pudiendo cubrir muchos roles desde atención a clientes hasta caja.
Was this review helpful?Yes 1No 2Report
Muy buena
Dependienta y cajera (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona23 February 2018
Estube muy agusto en oysho me hicieron sentirme muy bien y eso hacia que trabajara mas y mejor, un buen turno, buen sueldo y buen hambiente de trabajo.
Was this review helpful?Yes 1NoReport
Job Culture
Ambiente de trabajo dinámico y productivo
Ayudante de 2ª (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona8 December 2017
Valoración positiva en desarrollo personal, trabajo en equipo,
Cons
Horarios irregulares, sobrecarga de trabajo
Was this review helpful?Yes 3NoReport
muy mala experiencia
Dependienta (Former Employee) –  Barcelona15 November 2017
Quiero compartir con ustedes mi experiencia en oysho y en inditex antes de que alguna se le ocurra trabajar alli. Si yo hubiera sabido como era nunca hubiera aplicado a este empleo.

Para empezar trabajar en la tienda es rudo y más si te toca en fechas de ofertas y rebajas. Te piden que te quedes horas extras aveces nocturnas y algunas no las pagan. Te dicen "si valoras tu trabajo te quedarás ayudar, es un sacrificio que hay que hacer".

Cuando te van a contratar te pintan todo muy bonito, beneficios, descuentos, comisiones, etc... resulta que todo eso te lo dan cuando tienes un contrato de 3 o más meses, y lo impresionante es que a la mayoria de las chicas les hacen contratos mensuales, lo que no permite que disfrutes de ninguno de esos beneficios.

El ambiente de trabajo es muy competitivo, las supervisoras piensan que les vas a quitar su empleo si ven que trabajas bien y te ven como una amenaza por lo que empiezan hacerte la vida de cuadritos, con horarios locos y exigencias muy ridiculas. El personal de recursos humnanos no se queda atrás, pueden ir a la tienda y te ven que no saludaste a alguien o que hay algo mal doblado y no te llaman la atención, te despiden inmediatamente y de mala gana.

La paga es pésima, simplemente eres un número más.

Ni comentarles los dolores corporales de tanto doblar ropa, no te pueden ver sin hacer nada porque rapido te mandan hacer lo que sea. La forma en que se lleva el orden es bueno pero el comprador pero muy malo para el empleado. Se los digo en serio lo dolores de espalda y caderas no eran normales.

Yo cuando terminé
  more... mi trabajo allí lo conversé con varias chicas que conocí y que trabajan para inditex, zara, bershka... y todas estaban agotadas y super descontentas.

Mi recomendación no trabajen allí. la experiencia puede llegar hacer muy mala y eso pasa porque las pobres chicas que necesitan el empleo por dinero dejan que las traten asi. Es totalmente inhumano!
Pros
conoces muchas chicas majas
Cons
todo el empleo es malo!
Was this review helpful?Yes 6NoReport
Job Culture
Ambiente de trabajo correcto.
Dependienta (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona11 December 2016
Exigencia elevada pero ambiente tranquilo. Me gustaba estar cara al público y trabajar en el sector textil ya que me apasiona la moda, aún asi, exigen un nivel de perfección muy alto para el poco tiempo que tienes.
Genial
Dependienta (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona11 October 2016
El día se hacía ameno. Buen compañerismo. La parte más difícil era el tema del almacén pero cuando lo aprendes ya no es nada complicado.
good enviroment
Senior buyer (Current Employee) –  Barcelona, Spain12 May 2016
Althougth the managemtn are not 100% commitment with the departemts, the enviroment and the people you work close with are really great!
Was this review helpful?Yes 4NoReport
Muy buen ambiente
grupo Inditex S.A. Como dependienta/cajera (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona1 March 2016
Una empresa muy grande, pero que intenta valorar a cada uno de sus empleados, lo único malo que hacían contratos muy cortos.
Was this review helpful?Yes 8No 3Report
Intensa, divertida, interesante, diferente
Prácticas (Former Employee) –  Barcelona, CT12 January 2016
Obtuve la posibilidad de entrar de becaria en un departamento nuevo que además apreciaba. Era un lugar genial, con un equipo joven y activo. Desde el primer momento todo el mundo se involucro en ayudarme a introducirme en el ritmo de la empresa, el cual es muy rápido ya que hay mucho producto y mucho trabajo para poder mantener el nivel que hay. Allí pude realizar diferentes labores, desde contactar con los proveedores y ayudar a mis compañeras con las fichas técnicas y diseño, hasta pruebas de fitting donde ver el patronaje y estilismo de la prenda, hasta ver el resultado final.
Aprendí muchisimo porque cada día era muy intenso y lleno de tareas diferentes. Pero sobretodo me quedaría con la experiencia a nivel personal, ya que de cada compañera aprendí cosas que podré aplicar en mi vida diaria.
Sin duda una experiencia de la que aprendí muchisimo.
Pros
El estar dentro de la linea de producción, y que te trataban bien, ofreciendote incluso el transporte
Cons
La localización, estaba en Tordera y tardaba cada día 1h en llegar
Was this review helpful?Yes 2No 1Report
Ambicion por el trabajo
dependienta (Former Employee) –  barcelona18 January 2013
Me demostraron que el trabajo en equipo es muy importante para una empresa, aunque no se trabaje por objetivos y tengas un sueldo fijo.

See more Oysho reviews

You may want to try:

Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Oysho. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating