Oysho
4,0 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Oysho Employee Reviews for Cajero/a

Job Title
Location
Found 72 reviews matching the search
See all 192 reviews
Job Culture
Una empresa en la que se interesan en que se aprenda todo lo posible con indiferencia del tiempo que lleves en la empresa. En general todas tienen que saber pr√°cticamente de todo.Buenas condiciones y buenos horarios.
Job Culture
El ambiente entra las trabajadoras de la tienda era muy bueno y cómodo. Cada día se cambiaba de puesto a cada dependienta para aprender a trabajar en todos los puestos disponibles. Las encargadas desde primer momento ayudaban a las nuevas dependientas en cualquier duda o tarea nueva. Aprendí mucho de la atención al cliente, del trabajo en equipo y del trabajo concreto en la tienda cómo el cobro en caja, la organización del almacén o la organización de la tienda.
Job Culture
De las mejores experiencias laborales que he tenido tanto por política de empresa , como de equipo de trabajo
Job Culture
Pues la verdad que aprendí bastante, ya que era mi primera vez que trabajaba en una tienda de ropa interior. El trato que recibí fue estupendo.
Job Culture
Lo que m√°s me gusta de trabajar en Oysho es la buena gesti√≥n que hay detr√°s, la preocupaci√≥n que muestran por cada trabajador, la anticipaci√≥n de horarios, el estudio de cada caso en particular, el correcto pago de n√≥minas, etc. Pero lo que sin duda destacar√≠a, es el buen compa√Īerismo y las innumerables propuestas innovadoras que proponen todos los meses. Estoy muy contenta de trabajar en Oysho pero me gustar√≠a encontrar un trabajo acorde a mi vocaci√≥n como psic√≥loga.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
He trabajado en varias ocasiones en Oysho y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva. Buen ambiente de trabajo, compa√Īerismo, el sueldo si incluyes las pagas esta muy bien. Se te hace el trabajo muy ameno y me encantar√≠a volver a trabajar all√≠. La √ļnica pega que le pongo es que cuesta trabajo que te dejen fija; o al menos ese ha sido mi caso.
Job Culture
Me encanta, es un trabajo que volvería todas las veces que me llamen
Job Culture
Es un trabajo bastante din√°mico y hay bastante buen ambiente entre los compa√Īeros.
Job Culture
Te dicen que los turnos van a ser rotativos, mentira. No hay compa√Īerismo, hay favoritismos. A los amiguitxs de los jefes buenos horarios a su convenio, y a los dem√°s unos horarios basura. Los jefes te pisan, te tratan mal delante de los clientes y te estan estresando constantemente, una cosa es saber que hay que tener ritmo alto de trabajo y otra estar atabalando al trabajador. Tuve ansiedad mientras trabaj√© all√≠. No subes de puesto a no ser que quieras pisar a tu compa√Īero, entonces s√≠, subes r√°pido . Los sueldos una basura, lo unico bueno las comisiones, que son grupales y si la cosa va vien, suman.
Job Culture
Oysho trata de mejor día a día. Es una tienda responsable y captadora.
Job Culture
Es un trabajo en que te encargas de todo, por lo tanto aprendes varios aspectos.
Job Culture
buen ambiente de trabajo en tienda, buenas compa√Īeras y encargadas. el salario percibido es muy escaso y no es equivalente al trabajo realizado.
Job Culture
El ambiente laboral fue mejorando cada vez m√°s y estoy agradecida por poder trabajar ah√≠ durante tres a√Īos y por el apoyo de horarios para poder seguir estudiando
Job Culture
Me encanta su forma de trabajo a parte el compa√Īerismo es espectacular.
Job Culture
Trabaj√© como dependienta durante las rebajas. Lo mejor de esta experiencia fueron las grandes compa√Īeras que conoc√≠ all√≠ y lo bien que se trabajaba, en general hab√≠a un gran ambiente. Lo malo fueron los horarios que eran totalmente inestables. No sab√≠as tu horario hasta la semana de antes y lo normal era tener jornada partida. Yo libraba un d√≠a a la semana. As√≠ que era imposible hacer planes a largo plazo y de larga duraci√≥n.
Pros
El ambiente laboral, gran compa√Īerismo.
Cons
Horarios muy malos y con poca previsión.
Job Culture
estuve trabajando un mes, por lo que no me dio tiempo a considerar todos los puntos. pero el trato fue bueno y fueron comprensivos conmigo
Job Culture
Entre a trabajar el 1 de julio, primer d√≠a de rebajas, y fue horrible. Al llegar nadie me dijo que hacer, no me dieron uniforme ( lo hicieron el segundo d√≠a), me pusieron a perchar ropa y nada mas. Obviamente se lleno much√≠simo siendo el primer d√≠a de rebajas y me iban ense√Īando sobre la marcha, y no sabia que hacer la mitad de el tiempo porque nunca hab√≠a trabajado en una tienda. Lo pase fatal entre las encargadas enfad√°ndose conmigo por no saber hacer cosas que no me hab√≠an explicado, y la cantidad de clientes que hab√≠a. Despu√©s de eso casi dejo el trabajo solo en 1 d√≠a. Decid√≠ seguir porque necesitaba el dinero y no se encuentra trabajo tan f√°cilmente como para dejarlo, pero las cosas no iban tan bien, lo √ļnico bueno eran algunas compa√Īeras simp√°ticas pero por lo dem√°s era muy mal ambiente de trabajo. Entre con la promesa de 24 horas semanales pero al entrar y ir a firmar el contrato directamente me dijo que no, que no iba a ser as√≠ y en los 3 primeros d√≠as ya pase de sobra las 24 h... Nunca tenia menos de 6 horas de trabajo al d√≠a, era 6 o 8 h, con solo 1 d√≠a de descanso. Casi todos los d√≠as me quedaba despu√©s de cerrar para hacer cosas ( cierre a las 22:00 y salia a las 22:30). Aprend√≠ sobre la marcha, porque me mandaban a hacer cosas y no ten√≠an mas remedio que ense√Īarme, pero ya les iba bien que me dedicara a estar en el probador y colocar ba√Īadores. Tenia contrato de 1 mes y no quer√≠an ense√Īarme demasiado, ni si quiera me dejaban entrar en la zona de cajas, el primer d√≠a cuando me lo dijeron pens√© que nadie aparte de unas pocas pod√≠an pasar pero los dem√°s d√≠as fui viendo¬†-¬†more...
Job Culture
No me esperaba que fueran tan exigentes, te re√Ī√≠an si no saludabas A CADA clienta que entra por la puerta y el primer mes te lo pasas en la entrada donde tiene que estar todo impoluto y no puedes dejar de moverte, durante 8 horas. Descansos de 20 minutos con jornadas de 6 horas y de 30 si son de 8h. Horarios rotativos, te cambian de un d√≠a para otro. Supongo que en general bien ya que el ambiente era bueno pero bastante exigentes con sus empleadas, la chica que entro a trabajar conmigo lo dejo a la semana. La paga: sueldo minimo. Llevan bien la cuenta de las horas extras, eso si.
Job Culture
Dir√≠a que es el mejor equipo con el que he podido trabajar, buen ambiente, buen trato y unas compa√Īeras magn√≠ficas.
Pros
Compa√Īeras y salario
Cons
horario
Job Culture
Me pon√≠an los horarios que les daba la gana y los cambiaban el d√≠a antes sin avisar (tenia que mirar cada noche al salir de la tienda a ver c√≥mo me lo hab√≠an cambiado) Todo lo que no quer√≠an hacer ellas me lo mandaban a m√≠, como por ejemplo planchar en medio de la tienda a la vez que ten√≠a que atender a los clientes. Es un trabajo muy duro y con horarios ca√≥ticos, no compensa con el sueldo tan m√≠sero que te pagan Sab√≠an que yo viv√≠a en otra ciudad y que iba en tren (tardaba 1 hora y 15 min en llegar a mi casa) y a√ļn as√≠ me pon√≠an turno partido con lo cual ten√≠a que volver a mi ciudad y luego a las 3 horas y media volver a la tienda. Nunca m√°s pienso trabajar para Inditex
Pros
Puntualidad en el pago
Cons
Sueldo muy bajo, horarios descuadrados, no formación
Job Culture
muy buen compa√Īerismo entre las personas que forman la plantilla