Oysho Employee Reviews for Cajero/a
Job Title
Cajero/a72 reviews
Location
All
Ratings by category
Sort by
Found 72 reviews matching the search
See all 192 reviewsIndeed Featured review
The most useful review selected by Indeed
Una empresa en la que se interesan en que se aprenda todo lo posible con indiferencia del tiempo que lleves en la empresa. En general todas tienen que saber prácticamente de todo. Buenas condiciones y buenos horarios.
El ambiente entra las trabajadoras de la tienda era muy bueno y cómodo. Cada día se cambiaba de puesto a cada dependienta para aprender a trabajar en todos los puestos disponibles. Las encargadas desde primer momento ayudaban a las nuevas dependientas en cualquier duda o tarea nueva. Aprendí mucho de la atención al cliente, del trabajo en equipo y del trabajo concreto en la tienda cómo el cobro en caja, la organización del almacén o la organización de la tienda.
De las mejores experiencias laborales que he tenido tanto por política de empresa , como de equipo de trabajo
Pues la verdad que aprendí bastante, ya que era mi primera vez que trabajaba en una tienda de ropa interior.
El trato que recibí fue estupendo.
Lo que más me gusta de trabajar en Oysho es la buena gestión que hay detrás, la preocupación que muestran por cada trabajador, la anticipación de horarios, el estudio de cada caso en particular, el correcto pago de nóminas, etc. Pero lo que sin duda destacaría, es el buen compañerismo y las innumerables propuestas innovadoras que proponen todos los meses.
Estoy muy contenta de trabajar en Oysho pero me gustaría encontrar un trabajo acorde a mi vocación como psicóloga.
He trabajado en varias ocasiones en Oysho y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva.
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, el sueldo si incluyes las pagas esta muy bien. Se te hace el trabajo muy ameno y me encantaría volver a trabajar allí.
La única pega que le pongo es que cuesta trabajo que te dejen fija; o al menos ese ha sido mi caso.
Es un trabajo bastante dinámico y hay bastante buen ambiente entre los compañeros.
Te dicen que los turnos van a ser rotativos, mentira. No hay compañerismo, hay favoritismos. A los amiguitxs de los jefes buenos horarios a su convenio, y a los demás unos horarios basura. Los jefes te pisan, te tratan mal delante de los clientes y te estan estresando constantemente, una cosa es saber que hay que tener ritmo alto de trabajo y otra estar atabalando al trabajador. Tuve ansiedad
mientras trabajé allí. No subes de puesto a no ser que quieras pisar a tu compañero, entonces sí, subes rápido . Los sueldos una basura, lo unico bueno las comisiones, que son grupales y si la cosa va vien, suman.
Oysho trata de mejor día a día. Es una tienda responsable y captadora.
Es un trabajo en que te encargas de todo, por lo tanto aprendes varios aspectos.
buen ambiente de trabajo en tienda, buenas compañeras y encargadas.
el salario percibido es muy escaso y no es equivalente al trabajo realizado.
El ambiente laboral fue mejorando cada vez más y estoy agradecida por poder trabajar ahí durante tres años y por el apoyo de horarios para poder seguir estudiando
Trabajé como dependienta durante las rebajas. Lo mejor de esta experiencia fueron las grandes compañeras que conocí allí y lo bien que se trabajaba, en general había un gran ambiente. Lo malo fueron los horarios que eran totalmente inestables. No sabías tu horario hasta la semana de antes y lo normal era tener jornada partida. Yo libraba un día a la semana. Así que era imposible hacer planes a largo plazo y de larga duración.
Pros
El ambiente laboral, gran compañerismo.
Cons
Horarios muy malos y con poca previsión.
estuve trabajando un mes, por lo que no me dio tiempo a considerar todos los puntos. pero el trato fue bueno y fueron comprensivos conmigo
Entre a trabajar el 1 de julio, primer día de rebajas, y fue horrible. Al llegar nadie me dijo que hacer, no me dieron uniforme ( lo hicieron el segundo día), me pusieron a perchar ropa y nada mas. Obviamente se lleno muchísimo siendo el primer día de rebajas y me iban enseñando sobre la marcha, y no sabia que hacer la mitad de el tiempo porque nunca había trabajado en una tienda. Lo pase fatal entre las encargadas enfadándose conmigo por no saber hacer cosas que no me habían explicado, y la cantidad de clientes que había. Después de eso casi dejo el trabajo solo en 1 día. Decidí seguir porque necesitaba el dinero y no se encuentra trabajo tan fácilmente como para dejarlo, pero las cosas no iban tan bien, lo único bueno eran algunas compañeras simpáticas pero por lo demás era muy mal ambiente de trabajo. Entre con la promesa de 24 horas semanales pero al entrar y ir a firmar el contrato directamente me dijo que no, que no iba a ser así y en los 3 primeros días ya pase de sobra las 24 h... Nunca tenia menos de 6 horas de trabajo al día, era 6 o 8 h, con solo 1 día de descanso. Casi todos los días me quedaba después de cerrar para hacer cosas ( cierre a las 22:00 y salia a las 22:30). Aprendí sobre la marcha, porque me mandaban a hacer cosas y no tenían mas remedio que enseñarme, pero ya les iba bien que me dedicara a estar en el probador y colocar bañadores. Tenia contrato de 1 mes y no querían enseñarme demasiado, ni si quiera me dejaban entrar en la zona de cajas, el primer día cuando me lo dijeron pensé que nadie aparte de unas pocas podían pasar pero los demás días fui viendo - more...
No me esperaba que fueran tan exigentes, te reñían si no saludabas A CADA clienta que entra por la puerta y el primer mes te lo pasas en la entrada donde tiene que estar todo impoluto y no puedes dejar de moverte, durante 8 horas.
Descansos de 20 minutos con jornadas de 6 horas y de 30 si son de 8h.
Horarios rotativos, te cambian de un día para otro.
Supongo que en general bien ya que el ambiente era bueno pero bastante exigentes con sus empleadas, la chica que entro a trabajar conmigo lo dejo a la semana.
La paga: sueldo minimo.
Llevan bien la cuenta de las horas extras, eso si.
Diría que es el mejor equipo con el que he podido trabajar, buen ambiente, buen trato y unas compañeras magníficas.
Pros
Compañeras y salario
Cons
horario
Me ponían los horarios que les daba la gana y los cambiaban el día antes sin avisar (tenia que mirar cada noche al salir de la tienda a ver cómo me lo habían cambiado)
Todo lo que no querían hacer ellas me lo mandaban a mí, como por ejemplo planchar en medio de la tienda a la vez que tenía que atender a los clientes.
Es un trabajo muy duro y con horarios caóticos, no compensa con el sueldo tan mísero que te pagan
Sabían que yo vivía en otra ciudad y que iba en tren (tardaba 1 hora y 15 min en llegar a mi casa) y aún así me ponían turno partido con lo cual tenía que volver a mi ciudad y luego a las 3 horas y media volver a la tienda.
Nunca más pienso trabajar para Inditex
Pros
Puntualidad en el pago
Cons
Sueldo muy bajo, horarios descuadrados, no formación
muy buen compañerismo entre las personas que forman la plantilla
- Cajero/a