Oysho
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Oysho Employee Reviews for Dependienta de tienda

Job Title
Dependienta de tienda11 reviews
Location
All
Found 11 reviews matching the search
See all 182 reviews
Job Culture
Pues la verdad que aprendí bastante, ya que era mi primera vez que trabajaba en una tienda de ropa interior.
El trato que recibí fue estupendo.
Job Culture
Lo que más me gusta de trabajar en Oysho es la buena gestión que hay detrás, la preocupación que muestran por cada trabajador, la anticipación de horarios, el estudio de cada caso en particular, el correcto pago de nóminas, etc. Pero lo que sin duda destacaría, es el buen compañerismo y las innumerables propuestas innovadoras que proponen todos los meses.
Estoy muy contenta de trabajar en Oysho pero me gustaría encontrar un trabajo acorde a mi vocación como psicóloga.
Job Culture
Es un trabajo bastante dinámico y hay bastante buen ambiente entre los compañeros.
Job Culture
No me esperaba que fueran tan exigentes, te reñían si no saludabas A CADA clienta que entra por la puerta y el primer mes te lo pasas en la entrada donde tiene que estar todo impoluto y no puedes dejar de moverte, durante 8 horas.
Descansos de 20 minutos con jornadas de 6 horas y de 30 si son de 8h.

Horarios rotativos, te cambian de un día para otro.

Supongo que en general bien ya que el ambiente era bueno pero bastante exigentes con sus empleadas, la chica que entro a trabajar conmigo lo dejo a la semana.

La paga: sueldo minimo.

Llevan bien la cuenta de las horas extras, eso si.
Job Culture
Me ponían los horarios que les daba la gana y los cambiaban el día antes sin avisar (tenia que mirar cada noche al salir de la tienda a ver cómo me lo habían cambiado)
Todo lo que no querían hacer ellas me lo mandaban a mí, como por ejemplo planchar en medio de la tienda a la vez que tenía que atender a los clientes.

Es un trabajo muy duro y con horarios caóticos, no compensa con el sueldo tan mísero que te pagan

Sabían que yo vivía en otra ciudad y que iba en tren (tardaba 1 hora y 15 min en llegar a mi casa) y aún así me ponían turno partido con lo cual tenía que volver a mi ciudad y luego a las 3 horas y media volver a la tienda.

Nunca más pienso trabajar para Inditex
Pros
Puntualidad en el pago
Cons
Sueldo muy bajo, horarios descuadrados, no formación
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
muy buen compañerismo entre las personas que forman la plantilla
Job Culture
Aprendí muchas labores diferentes, como por ejemplo, utilizar el sistema informático interno y tecnología necesaria para poder realizar las labores,arqueo de caja,realización de inventarios,colocación y decoración de escaparates,etc.
Job Culture
Me gustó mucho formar parte de esta cadena, aprendí bastante sobre todo por estar de cara al público.
Pros
El ambiente de trabajo
Cons
Muchas horas
Job Culture
buena, el equipo de coordinación es eficiente, la distribución de los horarios la mayoría de veces era compensatoria y justa.
Pros
descansos de media hora
Cons
contratos de trabajo temporales
Job Culture
Refuerzo positivo al esfuerzo y al trabajo
Nada monótono todo el mundo hace de todo, interés por enseñar

Ambiente entre compañeros estupendo

Gerencia de tienda excelente tanto encargada, como responsables

Office bien equipado para poder comer en los descansos

Todo material necesario para poder trabajar

Condiciones laborales muy buenas

Buenas comisiones

Buen cumplimiento de horarios
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at Oysho?
Job Culture
Un entorno acogedor, el trato con los compañeros es excelente al igual que con los clientes, una empresa muy profesional tanto en el atendimiento como personalmente
Cons
Solo 15 minutos para comer
See more Oysho reviews
You may want to try:
Want to know more about working here?
Ask a question about working or interviewing at Oysho. Our community is ready to answer.
Overall rating
Based on 182 reviews