Oysho Employee Review

View all Oysho reviews

Good place to work.
Sales Assistant (Part-time) (Former Employee) –  Portugal8 April 2019
Very busy at all times, I have learned how to do more than one task at the same time, while paying attention always to the clients needs.
Good store to work if you want to learn how to manage, how to be a good sales assistant.

Other Oysho Employee Reviews

Job Culture
Esa parábola no lo he pillado
Repartidos (Former Employee) –  Blanes6 November 2019
Estoy buscando trabajo para trabajar y también por eso
Pros
Jornada completas
Cons
Si que hay descanso para mousari y comer
Job Culture
ambiente de trabajo muy malo y los jefes tambien
Segunda encargada (Former Employee) –  Catalunya28 October 2019
Mala experiencia en mi caso porque el ambiente en esa tienda por culpa de la encargada era ya insostenible cuando llegué, e iba a peor, no creo que todas las tiendas sean asi, fue muy dificil entrar y muy dificil continuar por el nivel de trabajo que ni te ayudaban ni te explicaban y solo habia malas caras y gritos por parte de la encargada, en cambio cuando yo llevaba la tienda las dependientas tenian trato bueno y de cerania, me costó pero lo consegui, pero era psicologicamente llegar a casa llorando por el gran esfuerzo que hacia y que nadie recompensaba sino al contrario, tampoco ayudaba nada de nada la responsable comercial.. ni saludaba cuando venia solo cara de amargada y que todo le parecia mal , dabas opiniones o valorabas cambios para hacer y siempre no no y no... en fin no habia por donde seguir ... tanto los responsables por arriba como la encargada no ayudaban ni valoraban solo te juzgaban dia tras dia...
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Oysho. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating