PROTECTOR Employee Reviews for Seguridad

Job Security/Advancement
Management
Job Culture
Malos tratoas
guardia de seguridad (Former Employee) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana3 February 2017
Supervisor con poco interes hasia los trabajadores no contestas celular en la hora de trabajo y turno no son pagados en su día o totalidad
No pagan finiquitos, no entrega uniforme completo y dotación incompleta ya que todos los trabajadores estan arto de sus abusos y mal trato.
Cons
Abusos y malos tratos
Was this review helpful?Yes 36No 3Report
Job Work/Life Balance
Salary/Benefits
Job Security/Advancement
Management
Job Culture
malo
guardia de seguridad (Former Employee) –  Calama, Antofagasta17 August 2016
ambiente de trabajo no grato, malos tratos, ambiente tenso ect
necesitábamos uniformes los cuales demoraron muchos meses en llegar y teniamos que estarnos ingeniando como venir formales al trabajo
trabajábamos de 14:00 a 22:00 con solo media hora de colación y teníamos solo un día de la semana de descanso, el cual se iba rotando, los días domingo por medio nunca se respeto
las fechas de pago nunca eran el día que se debian
cuando quise renunciar, me pidieron que hiciera carta de renuncia por una notaria y después mi finiquito venia con descuentos por falta supuestamente mías, lo cual no quise firmar, mi "ex jefe" se enojo y me dijo que perdería mi dinero ect... a los días después me ubicaron y me pagaron mas de lo que había trabajado, con todas mis horas extras y lo que correspondía, sabían que yo iria a la inpeccion si no me respetaban, firme, conte mi dinero y fue la ultima vez que me acerque a esta empresa
no trabajan con contrato tampoco
Cons
no teniamos seguros, ni contrato, nada
Was this review helpful?Yes 31No 2Report

See more PROTECTOR reviews

You may want to try:

Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at PROTECTOR. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating