PROTECTOR Employee Review

View all PROTECTOR reviews

malo
guardia de seguridad (Former Employee) –  Calama, Antofagasta17 August 2016
ambiente de trabajo no grato, malos tratos, ambiente tenso ect
necesitábamos uniformes los cuales demoraron muchos meses en llegar y teniamos que estarnos ingeniando como venir formales al trabajo
trabajábamos de 14:00 a 22:00 con solo media hora de colación y teníamos solo un día de la semana de descanso, el cual se iba rotando, los días domingo por medio nunca se respeto
las fechas de pago nunca eran el día que se debian
cuando quise renunciar, me pidieron que hiciera carta de renuncia por una notaria y después mi finiquito venia con descuentos por falta supuestamente mías, lo cual no quise firmar, mi "ex jefe" se enojo y me dijo que perdería mi dinero ect... a los días después me ubicaron y me pagaron mas de lo que había trabajado, con todas mis horas extras y lo que correspondía, sabían que yo iria a la inpeccion si no me respetaban, firme, conte mi dinero y fue la ultima vez que me acerque a esta empresa
no trabajan con contrato tampoco
Cons
no teniamos seguros, ni contrato, nada
Was this review helpful?Yes 31No 2Report

Other PROTECTOR Employee Reviews

Très bien
Agent de sécurité (Current Employee) –  Saint-Laurent-du-Var (06)29 September 2019
Je travaille depuis 9mois tout va bien je suis payé le 12.de chaque mois les manageurs sont très bien
Was this review helpful?YesNoReport
Job Culture
It is a nice place to work, workers very accommodative, enabling enviroment also created, team work also encouraged, courses allowed
Security Officer (Current Employee) –  Constuction site27 September 2019
GoodIt is a nice place to work, workers very accommodative, enabling enviroment also created, team work also encouraged, and courses allowed
Was this review helpful?YesNoReport
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at PROTECTOR. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating