Reviews voor Dependienta bij WE Fashion

Compensatie/Arbeidsvoorwaarden
Doorgroeimogelijkheden
Management
Bedrijfscultuur
Ambiente de mucho respeto y profesionalismo
Dependienta (voormalige medewerker) –  Amberes Belgica31 augustus 2013
El dia siempre empezaba con dar un vistazo general al departamento para ver lo que hacia falta, investigar si habia que hacer cambios en la presentacion de los articulos en la tienda, tambien teniamos que estar al pendiente de que articulos de la nueva coleccion debian estar presentados en la tienda. Por mi actitud emprendedora y muy trabajadora pude crecer en la empresa llegue a encargarme del almacen y del visual merchandising. Siempre tuve muy buena comunicacion con mis jefes, habia mucho respeto y empatia, siempre fueron muy accesibles y dispuestos. En cuanto a mis colegas, trabaje muy comoda con todos y cada uno de ellos porque todos ibamos a trabajar, lo de mas era un extra. Lo mas dificil del trabajo sol las temporadas de las ofertas, en el verano y en navidad y año nuevo, se trabaja bajo mucha presion y es cansado, pero para una persona como yo, que le encanta estar ocupada no hay nada mejor. Lo que mas me gusto del trabajo, fue la oportunidad de trabajar con personas de muchas culturas diferentes y saber mas hacerca de sus costumbres y creencias.
Pluspunten
Buen sueldo y vacaciones pagadas
Minpunten
Trabajar en sabado
Was deze review waardevol?Ja 1Nee 1Rapporteren

Zie meer reviews over WE Fashion

Je kan het volgende proberen:

Profiel geclaimd

Wil je meer weten over hoe het is om hier te werken?

Stel een vraag over solliciteren of werken bij WE Fashion. Onze community staat klaar om te antwoorden.

Stel een vraag

Algehele waardering